Linares

Menor “caza” a su amiguito de un balazo

 

Por: Jorge Maldonado Díaz

LINARES, NL. | Cuando se alistaban para ir de cacería, un menor de 17 años perdió la vida a manos de otro menor de 14 a quien se le disparo el arma de manera accidental, en el municipio de Linares.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el Ejido Gorgonia.

Todo inicio cuando David Armando Méndez Luna le dijo a su mamá que iría de cacería con sus amigos ya que ellos tienen varias armas de fuego.

A los pocos minutos, cuando se alistaban para irse, al menor de nombre Mariel de tan solo 14 años por accidente se fue un disparo y la bala da en el cuerpo de Diego quien cae mal herido.

Familiares y amigos de los menores subieron al herido a una camioneta para trasladarlo a Protección Civil de Hualahuises, los paramédicos al ver la gravedad del asunto, llevaron de urgencia al menor lesionado al Hospital Provileon en Linares en dónde los médicos confirmaron el desenlace fatal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de inmediato procedieron a las averiguaciones y retuvieron al menor de 14 años junto con la madre de este para la declaración y esclarecer los hechos.

Comment here