Al Día

Convivio de albañiles acaba en tragedia: 1 muerto

Por: Jorge Maldonado Díaz

SAN PEDRO GARZA GARCÍA | Lo que inicio como un convivio entre tres albañiles centroamericanos, termino en una riña, en dónde uno de ellos fue asesinado.

El crimen ocurrió en una construcción ubicada en la avenida Jiménez y la calle, Los Fresnos en el Sector Los Sauces en el municipio de San Pedro Garza García.

En ese lugar, tras una larga jornada laboral, los tres albañiles decidieron quedarse para sostener una reunión en dónde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ya entrada la noche, los centroamericanos comenzaron a discutir, los reclamos subieron de tono a tal grado de llegar a los golpes

Fue en ese momento cuando un trabajador de la construcción de origen hondureño agarro el pico con el que hacen los hoyos en el piso y se lo enterró en el pecho a uno de sus rivales.

Vecinos del lugar reportaron los hechos a la policía, los uniformados al llegar encontraron a la víctima incado, con el pico en el pecho y con un cuchillo en la mano, arma con la que intento defenderse.

Los elementos policiacos realizaron un operativo para dar con los responsables, acción que dió resultados ya que lograron ubicar a el hondureño y a un salvadoreño quienes participaron en los hechos.

Mientras el cuerpo de la víctima, la cual no pudo ser identificada, fue trasladado al al Semefo del Hospital Universitario, los detenidos quedaban a disposición de las autoridades competentes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: