Al Día

Define PVEM perfiles de candidatos

 

CIUDAD VICTORIA, Tam. | En días pasados se reunió el Consejo Político Estatal del PVEM Tamaulipas, para definir los perfiles ciudadanos que habrán de contender por las 22 diputaciones locales el próximo 6 de Junio, por lo que a partir de este momento inician la preparación de cada uno de los aspirantes, con el objetivo claro de llegar fuertes a la elección.

“Desde hace varios meses hemos estado en un proceso de evaluación y análisis de los distintos escenarios donde participaremos, recopilando la información que nos permita tomar las decisiones correctas en cuanto a la elección de los perfiles ciudadanos que llevarán la bandera de nuestro partido PVEM. Tomamos con seriedad la selección de nuestros candidatos y analizamos con detenimiento a los mejores aspirantes para conseguir los resultados por los que trabajamos”.

Por otra parte la dirigencia estatal continúa evaluando los perfiles que habrán de buscar las alcaldías, personas que conozcan el territorio, que quieran trabajar en beneficio de los ciudadanos, que sean honestos y con vocación de servicio.

El pasado 7 de Enero de 2021 se publicó en el Diario Oficial de la Federación, tres decretos impulsados por el PVEM, Transformar la basura en energía, Detección oportuna del Cáncer infantil y Garantizar el trato digno y respetuoso de los animales de compañía. Estos decretos vienen a dar certeza a nuestros niños y adolescentes para realizar un diagnóstico oportuno de esta enfermedad, que es la principal causa de muerte en México en niños de entre 4 y 14 años; por otro lado se garantiza el trato digno a los animales de compañía, priorizando la adopción antes que la compra y siempre a través de lugares autorizados y por último, convertir la basura en energía, obliga a los estados y municipios a procesar y aprovechar los desechos que se generan diariamente, en la producción de energía para los usos que sean necesarios.

Ricardo Gaviño Cárdenas además se mostró contento con la publicación de los acuerdos impulsados por el PVEM a nivel nacional, “Estamos muy satisfechos porque logramos impulsar iniciativas de nuestro Partido que ya fueron aprobadas y hoy son leyes, que vienen a fortalecer por supuesto nuestro mensaje, porque como lo dije desde el primer día, el Partido Verde si cumple”, mencionó Gaviño Cárdenas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: