Al Día

Ofrecen exgobernadores y líderes apoyo a Adrián

MONTERREY | El candidato del PRI al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, encabezó este miércoles una reunión con ex gobernadores y exfuncionarios federales, así como anteriores líderes del partido, quienes le ofrecieron apoyar su campaña.

 

 

A la comida acudieron los exgobernadores Natividad González Parás y Sócrates Rizzo García, además de exdirigentes y destacados militantes como Cristina Díaz, César Garza, Carlota Vargas, Nora Livas, Raymundo Flores, Jorge Cantú, Humberto Cervantes, Alejandro Lambretón, Luis Carlos Treviño, Leopoldo Espinosa, Pedro Morales, Pedro Pablo Treviño, Héctor Morales, y muchos otros.
De la Garza expresó que los asistentes externaron su visión de lo que vive el país y la entidad.

“Son aportaciones importantes que hay que tomar en consideración en esta época que se avecina de elección” dijo De la Garza.

Tras el encuentro en conocido restaurante, Ildefonso Guajardo Villarreal, exsecretario de economía, anunció que se integrará a la campaña del aspirante al gobierno estatal como Coordinador de los Consejos Consultivos Temáticos.

 

“Vamos a construir la plataforma que él ha diseñado para su propuesta futura, vamos a empezar a trabajar con el sector empresarial, la sociedad civil y la gente con experiencia en el servicio público” aclaró Guajardo Villarreal.

El candidato adelantó que sumará a todas las personas que aporten beneficios para la comunidad, especialmente a quienes han construido las instituciones en Nuevo León y en el país para ofrecer una propuesta seria y viable.

“Soy un hombre de retos, de resultados, vamos a sacar adelante a este estado para poder resolver las problemáticas. Estoy muy claro de lo que necesitamos, lo que tenemos qué hacer para superar los grandes retos que tiene este estado” enfatizó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: