Dan ‘bendición’ a panistas para reelección

thumbnail_NOTA-PANISTAS.jpg
Ayer diputados desfilaron por Casa de Gobierno para recibir la noticia de quiénes saldrían al campo electoral.
Por Arturo Rosas H.
CIUDAD VICTORIA, Tam. | Al menos siete legisladores de Acción Nacional, recibieron luz verde para registrarse y poder reelegirse en las elecciones del 6 junio, pero al menos seis van a busca candidaturas a las Alcaldías y Diputación Federal.
En contraparte, hubo diputados locales que desde las ocho de la mañana hasta las doce del día, estuvieron desfilando en casa de gobierno para recibir la noticia que no podrían reelegir, pero tampoco irán a otros cargos de elección popular, de acuerdo a la estrategia del partido.
De no existir cambios de última hora, los diputados que van por la reelección son Javier Garza de Coss por el distrito 06 de Reynosa; Alberto Lara Bazaldúa por el Distrito 07 de Reynosa.
La Diputada Local Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, se reelegirá por el distrito 02 de Nuevo Laredo lo mismo que el Diputado Félix Fernando García Aguiar pero por el distrito 03 de Nuevo Laredo.
Si no hay cambios de última hora, el Diputado Arturo Soto se va inscribir en el proceso interno de designación para poder reelegirse por el Distrito XV con cabecera en Ciudad Victoria.
En Tampico pero en el distrito XXI, el Diputado Edmundo José Marón Manzur, se reelegirá y año mismo tendrá contemplado hacer Héctor Escobar Salazar por el distrito X en Matamoros.
Para Presidencias Municipales, la legisladora Gloria Ivett Bermea Vázquez ya se registró como aspirante en Matamoros y Yahleel Abdala Carmona hará lo mismo por Nuevo Laredo y no se descarta que la Diputada Sara Roxana Gómez Pérez vaya por Río Bravo aunque, en este caso tendría que darse una modificación por que en la convocatoria del PAN se estableció como candidato un hombre.
De la misma bancada del PAN, saldrán dos aspirantes a Diputados federales, la Legisladora Rosa González Azcárraga por el Distrito 08 de Tampico, Joaquín Hernández Correa por el Distrito 07 con cabecera en Ciudad Madero y no se descarta a Gerardo Peña Flores por el distrito 02 en Reynosa.

Hasta este momento los diputados que van a terminar esta legislatura sería Manuel Canales Bermea, Nohemí Estrella Leal, Javier Alberto Garza Faz, Miguel Ángel Gómez Orta, Juan Enrique Liceaga Pineda, Karla María Mar Loredo, Eulalia Judith Martínez de León, Sonia Mayorga López, Martha Patricia Palacios Corral y Juana Alicia Sánchez Jiménez.

Van a la relección…
Diputados locales
Javier Garza de Coss
Alberto Lara Bazaldúa
Margarita Sanmiguel Sánchez
Félix Fernando García Aguiar
Arturo Soto
Edmundo José Marón Manzur
Héctor Escobar
Alcaldías
Gloria Ivett Bermea Vázquez
Yahleel Abdala Carmona
Sara Roxana Gómez Pérez
Diputaciones Federales
Rosa González Azcárraga
Joaquín Hernández Correa

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course