Al Día

Hombres armados lo ejecutan en García

 

Por: Jorge Maldonado Díaz

GARCIA, NL | A balazos, un hombre fue ejecutado por hombres armados que lo estuvieron cazando desde minutos antes del ataque.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Plaza y Bonanza de la colonia Valles de Lincoln, sector San José en el municipio de García.

Según vecinos, Salvador Cárdenas Navarrete, de 52 años de edad se encontraba en la banqueta de su casa, cuando vieron pasar un vehículo con dos hombres abordo que solamente se quedaron mirando y siguieron su curso.

Aparentemente, los tripulantes dieron vuelta a la manzana porque al regresar, uno de ellos desde el coche comenzó a dispararle a Salvador, quien cayó al piso abatido por las balas, mientras que los responsables emprendian la huida.

De inmediato, familiares y vecinos solicitaron la presencia de paramédicos, quienes llegaron en minutos, solo para corroborar que el hombre ya había muerto.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, para que los agentes ministeriales comenzaran las investigaciones.

Aparentemente, el domicilio donde ocurrió el ataque, está marcado como un punto de venta de droga, principal línea de investigación de las autoridades.

Comment here