Nuevo León

Registra «Chuma» su candidatura; va por Reynosa

 

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Jesus Maria Moreno “Chuma” se declaró preparado para lograr que Reynosa siga siendo una ciudad de calidad, siempre con el apoyo de la ciudadanía y del partido al otorgarle la candidatura a Alcalde.

Chuma presentó su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa ante el Comité Directivo Estatal del PAN este domingo.

Reconoció que no será fácil llegar a esta contienda pero espera que, una vez que el PAN le otorgue la candidatura, “estoy seguro que las cosas que se van a dar”.

El aspirante del PAN a la Alcaldia llegó junto con Gerardo Peña Flores presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, el diputado Javier Garza de Coss y la diputada Juanita Sánchez también de Reynosa.

Chuma justificó la ausencia de algunos cuadros políticos de Reynosa como la alcaldesa Maki Ortiz de quien dijo, haber sufrido una lesión y le era imposible estar en este registro.

Aunado a ello, señaló que ante la crisis sanitaria, el PAN decidió restringir los accesos para evitar los contagios y quienes fueran deberían estar usando su cubreboca.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: