Registra «Chuma» su candidatura; va por Reynosa

SAVE_20210124_173755.jpeg

 

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Jesus Maria Moreno “Chuma” se declaró preparado para lograr que Reynosa siga siendo una ciudad de calidad, siempre con el apoyo de la ciudadanía y del partido al otorgarle la candidatura a Alcalde.

Chuma presentó su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa ante el Comité Directivo Estatal del PAN este domingo.

Reconoció que no será fácil llegar a esta contienda pero espera que, una vez que el PAN le otorgue la candidatura, “estoy seguro que las cosas que se van a dar”.

El aspirante del PAN a la Alcaldia llegó junto con Gerardo Peña Flores presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, el diputado Javier Garza de Coss y la diputada Juanita Sánchez también de Reynosa.

Chuma justificó la ausencia de algunos cuadros políticos de Reynosa como la alcaldesa Maki Ortiz de quien dijo, haber sufrido una lesión y le era imposible estar en este registro.

Aunado a ello, señaló que ante la crisis sanitaria, el PAN decidió restringir los accesos para evitar los contagios y quienes fueran deberían estar usando su cubreboca.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free