Tamaulipas

Rehabilitarán tramo de la calle Anáhuac

 

Jefatura de Bacheo cierra de Morelos a Reforma, debido a que trabajará en la reparación de la carpeta asfáltica

 

Personal de la Jefatura de Bacheo cerró una cuadra de la calle Anáhuac entre Morelos y Reforma por reparación de carpeta asfáltica.

Juan José García Robles, coordinador de la dependencia, informó que debido a una fuga de agua en este tramo, no habían podido realizar trabajos de bacheo, una vez reparado el desperfecto por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se procedió con la reparación.

«En este tramo era ya con urgencia que entraramos, no lo habíamos hecho debido a la fuga de agua en el sector, ya arreglada ahora nos toca reparar la carpeta asfáltica, pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas, pero es algo que se debe hacer cumpliendo con la indicación del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar a través de la secretaria Irma Richer», indicó.

Por tratarse de asfalto, dijo que los trabajos demorarán un día, por lo cual el acceso quedará abierto para este viernes.

Recordó que uno de los compromisos del alcalde Rivas Cuéllar es brindar mejores vialidades, por lo cual las cuadrillas trabajan por toda la ciudad.

Para realizar reportes de bacheo, la ciudadanía puede llamar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), al teléfono 867-711-3513, y personal acudirá a hacer la valoración, dependiendo del estado de la vialidad se determina si se aplica bacheo o si se turna a Obras Públicas para repavimentación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: