Nuevo León

Detienen a 18 en pedrera clausurada

 
Por: Jorge Maldonado Díaz
 
VILLALDAMA, NL | Luego de que aparentemente violaron los sellos de suspensión de una pedrera en el municipio de Villaldama, 18 personas fueron detenidas.
 
Todo se derivó de la persecución de un coche que iban realizando los elementos de Fuerza Civil.
 
Al llegar a la pedrera se encontraron que varios hombres se encontraban trabajando a pesar de que la empresa contaba con los sellos de suspensión.
 
De inmediato los uniformados se detuvieron y se dirigieron con el personal que estaba laborando.
 
Al preguntarles porque estaban al interior de la empresa, ninguno de los empleados supo dar una explicación.
 
Por tal motivo, los policías pidieron refuerzos para poder proceder en contra de las 18 personas.
 
Las autoridades de Fuerza Civil que realizaron las acciones no especificaron el motivo por el cual la empresa estaba suspendida.
 
Con relación al coche de la persecución, se trataba de una persona identificada como Ángel de 36 años de edad.
 
Al detenerse, él dijo ser el encargado de la pedrera que estaba en ese momento funcionando como si nada hubiera pasado. Ángel refirió que se encontraba laborando porque les urgían entregar un material de construcción que tenía como destino el estado de Tamaulipas.
 
En el sitio había hombres cargando camiones de volteo y los policías vieron que en la entrada había una lona que tenía una leyenda de suspendido por la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
 
Los elementos policiacos cuestionaron al encargado si tenía un documento que acreditara que ya podían estar laborando en este inmueble y como no lo tenía detuvieron a Ángel y a los 17 hombres que también trabajaban en el sitio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: