Tamaulipas

“El equipo está completo y vamos a ganar”: Rivas

Por Arturo Rosas H
CIUDAD VICTORIA, Tam. | En bloque, los aspirantes del PAN por Nuevo Laredo se registraron hoy en el Comité Directivo Estatal con la mira de que el 6 de junio van a ganar la elección en el Ayuntamiento, Diputaciones Locales y en la Diputación Federal.
“El equipo está completo y vamos a ganar”, adelantó el alcalde Enrique Rivas quien buscará hoy la diputación local por el distrito 01 en Nuevo Laredo.
A esta elección se registraron como aspirantes a la Alcaldía Yahleel Abdala Carmona, en la Diputación Federal Salvador Rosas Quintanilla; Enrique Rivas Cuellar diputado local por el distrito 01; Imelda Sanmiguel por el distrito 02 y Félix Fernando “Mayo” García Aguiar.
Rivas, atajó que su registro obedece a la estrategia de definiciones que el PAN está realizando para frenar y corregir los errores que la federación está cometiendo.
“Aquí está el equipo que da propuestas y soluciones. En ese compromiso vamos a seguir defendiendo al gobernador de las amenazas que hemos recibido”, expuso.
Después de su registro, señaló que los recortes y las amenazas por parte de la federación, “nos obligan a fijar estrategias que nos hagan impedir más acciones que van en contra de Tamaulipas”
Imelda Sanmiguel aspirante a la reelección como diputada local, añadió que aún se pueden hacer muchas cosas desde el congreso del estado.
“Vamos a luchar para que tomen en cuenta a Tamaulipas y defender al estado de todas las atrocidades a las que está sumiendo al gobierno federal”.
Por su parte el El Moyo García Aguiar, reconoció que se tiene una posición de privilegio para continuar defendiendo las políticas públicas que Tamaulipas ha emprendido.
“En unidad y en equipo, bajo un sentido solidario se va ganar en Nuevo Laredo”.
El aspirante a la reelección de la diputación Federal Salvador Rosas, atajó que “cuando el PAN se junta, el PAN gana”.
Dijo que es necesario tener mayoría en el congreso federal para detener la marcha de políticas adversas que han dañado al país.
La candidata del PAN a la Presidencia Municipal Yahleel Abdala Carmona, aseguró que en Nuevo Laredo, están preocupados por el desastre que tiene el gobierno federal y ven en los políticos de este partido, la voto que puede alzarse por las aberraciones de este gobierno federal.
Y advirtió: “Les vamos a ganar, hoy estamos cimentando la victoria. En este proyecto manda la gente de Nuevo Laredo los que viven y trabajan en Nuevo Laredo”.
Agradecido al PAN por la oportunidad que le han dado y añadió que saldrán con mucho entusiasmo y “vamos hacer de Nuevo Laredo una ciudad próspera”
“Tenemos que ser claros, los únicos que han encabezado la lucha contra el Gobierno Federal han sido los políticos de Acción Nacional”.

Y remató: “En Nuevo Laredo no tienen la mínima oportunidad de entrar, nosotros vamos a estar allí”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: