Al Día

Se registran Almaraz, Pilar, Soto y Ramos

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Los candidatos locales y federal del PAN en Victoria, mostraron su mejor rostro para salir juntos y asegurar que han hecho una alianza para seguir unidos por Tamaulipas.

Pilar Gómez Leal alcaldesa de Victoria que va por la reelección; Arturo Soto Alemán registrado por el distrito 15 para reelegirse; Mario Ramos candidato a diputado local por el distrito 14 y Oscar Almaraz Smer candidato a Diputado Federal por el distrito 05 se pronunciaron a favor de priorizar la unidad desde el PAN.

A excepción de Arturo Soto, el resto de los aspirantes Pilar, Oscar y Mario Ramos, llegaron en caravana hasta el Comité Directivo Estatal del PAN.

“Esta fórmula representa una alianza que representa a los ciudadanos”, lanzó de entrada Pilar Gómez.

“Hoy vamos unidos con una fórmula y es un gran honor y orgullo, formar parte de este equipo ganador”.

Aseguró que hará un gran esfuerzo por defender la ideología del partido y a los Victorenses les aseguró, que seguirá trabajando para lograr la victoria que se merece.

Mario Ramos, añadió que esperarán los tiempos para ser aprobados como candidatos “pero somos una fórmula de resultados”.

En tanto Arturo Soto, destacó que han llegado aquí en unidad para hacer una gran alianza por el bien de Victoria y Tamaulipas.

Recordó que a los adversarios y en particular a la oposición les va doler que fuerzas políticas distintas se hayan reunido para arrasar en las elecciones del próximo seis de junio.

Almaraz agradeció de entrar, la apertura que Acción Nacional le da en estos momentos y en especial por las condiciones en las que está el país.

Tenemos un partido en el gobierno que no tiene rumbo, hoy vivimos la peor crisis económica, hoy vivimos la peor pandemia mal manejada. Todos están batallando en este momento y los empresarios están teniendo problemas lo mismo que en el campo y los jóvenes que no tienen empleo.

Junto con sus compañeros de fórmula, añadió que desde la cámara baja, el objetivo es tener contrapesos.

Aquí, confirmó que Luis Cantú presidente del PAN en Tamaulipas, lo invitó a ser candidato y llegó para sumarse a un proyecto ganador.

No pasó por alto recordar que en al menos 25 estados los partidos antagónicos se han unido como son PAN y PRD y en el caso de Victoria, no hubo coalición pero se ha construido una alianza ciudadana y se ha platicado con priistas, con perredistas, panistas porque están buscando que a la capital y Tamaulipas le vaya mejor.

Destacó que tanto Mario Ramos como legislador y los panistas Pilar y Arturo Soto, le apoyaron a bajar recursos cuando fue Alcalde de Victoria y hoy se ha conformado una alianza para tener un mejor progreso.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: