Al Día

Define PAN candidatos de mayoría y pluris en Tamaulipas

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam, | La Comisión Permanente del PAN aprobó designar a los candidatos a Diputados Federales en Tamaulipas y de paso, avaló la lista de candidatos a diputados federales por la vía de Representación Proporcional.

Ahora esperará el fallo final de la Comisión Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN quien en el transcurso de este martes estará recibiendo las dos listas de candidatos.

El resto de las listas de candidatos se discutirá en las siguientes horas, de acuerdo a la información confirmada en el Comité Directivo Estatal del PAN que preside Luis René Cantú Galván.

Dentro del acuerdo se avala la designación por invitación de los 9 aspirantes a Diputado Federal de Mayoría Relativa.

La lista la encabeza el Distrito 01 Salvador Rosas Quintanilla quien se reelige en Nuevo Laredo; En el Distrito 02 federal por Reynosa estará Gerardo Peña Flores actual diputado local.

Maricarmen Pérez Rosas, tendrá por segunda ocasión, la oportunidad de buscar la candidatura a diputada federal de mayoría por el Distrito 03 con cabecera en Río Bravo.

Mónica González García, fue confirmada como candidata a diputada federal por el Distrito 04 con cabecera en Matamoros.

Además de Oscar Almaraz Smer candidato a diputado federal por el distrito 05 con cabecera en Victoria.

También los Consejeros del PAN avalaron la candidatura de mayoría de Vicente Javier Verastegui Ostos, quien busca la reelección a Diputado Federal por el Distrito 6 con cabecera en El Mante.

Mientras que por Ciudad Madero, en la cabecera del distrito 07, la candidatura la encabezará Joaquín Hernández Correa.

En tanto, Rosa María González Azcárraga, fue confirmada para la diputación federal por el Distrito 08 en  Tampico y Blanca Leticia Gutiérrez Garza será la candidata a diputada federal por el Distrito IX

Y aprueban los Pluris

La lista de candidatos a Diputado Federal por la vía de Representación Proporcional, fue creada durante esta reunión de Comisión Permanente y en la primera posición aparece Mariela López Sosa, actual Secretaria General del PAN.

La segunda posición es para Gerardo Peña Flores; Para la tercera posición  se designó Andrea Isabel Carrillo García; la cuarta Posición Pedro Miguel Roldán Molina.

En la quinta posición de la lista plurinominal de Diputados Federales aparece Maria Fernanda Girón Fernández; Jesus Godofredo Castulo Monroy está en el lugar 6; le sigue Idalia Elizabeth Gúzman Vázquez en el lugar 7.

En la posición ocho se votó a favor de Ceser Guerra Montalvo; en el lugar 9 Adriana Ramirez Flores; en el 10 Ely Cedillo Almaguer.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: