Tamaulipas

Piden a Fiscalía castigo para Arturo Soto

CIUDAD VICTORIA, Tam. | La activista Helga Ruth Vázquez Ruiz, pidió a la Fiscalía General de Tamaulipas acelerar la denuncia que presentó por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y amenazas en contra del diputado con licencia y ahora candidato del PAN Arturo Soto Aleman, quien se ha visto protegido por la autoridad y no ha recibido su castigo.
La denunciante dijo que ratificó la querella ante el Ministerio Público este martes, luego que ha pasado mucho tiempo de la primera denuncia y.no se ha hecho nada a pesar de que se presentaron en su momento todas pruebas que demuestran la culpabilidad de Arturo Soto en los hechos dónde fue agredida.
«La omisión de dar trámite a la carpeta de investigación que se integra en contra de mi agresor Arturo Soto Alemán, es reflejo de una protección institucional por el solo hecho de ser diputado», dice la quejosa.

Exigió a la Fiscalía para que se gira orden de aprehensión contra Soto Alemán y afirmó que lo único que pide es que se haga justicia y que acudirá a todas instancias nacionales e internacionales para que esté hecho no quede impune.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: