Al Día

Debuta Tigres con triunfo en Qatar

 

QATAR | Los Tigres de la UANL tuvieron una gran victoria sobre el equipo coreano Ulsan Hyundai a quien vencieron 2-1 en el Mundial de Clubes, siendo el francés la figura del partido al anotar los goles de los universitarios.

Los Tigres empezaron perdiendo al recibir un gol al minuto 36, que vino de un tiro de esquina y es anotado de cabeza por el defensa Kim Ki Hee que entró y remató venciendo a Nahuel.

Los universitarios hicieron buen partido, reteniendo el balón y creando las condiciones para ganar.

Al minuto 36, cayó el empate, tras un Tiro de esquina desde la punta de la izquierda; Diego Reyes peina el balón y André-Pierre Gignac aparece completamente solo para empujar el balón y el encuentro se empata.

Y ya sobre el tiempo de la primera mitad, el árbitro Ostojich recibe un llamado del VAR para que vaya a revisar la jugada y ya con la repetición es muy clara la mano del defensa Kim Ki-Hee, quien pasa de héroe a villano.

Viene Gignac, cobra y anota y pone al equipo adelante que a la postre es e gol del triunfo.

Ahora viene el partido del próximo domingo ante el Palmeiras de Brasil que si vencen, estarán llegando a la gran final, donde quieren enfrentar al al equipo Bayern Munich.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: