Bucaneros y Brady ganan el SuperBowl

thumbnail_Cierre-1-1200x675-1.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO | Los bucaneros de Tampa Bay conquistaron el Superbowl LV al vencer por 31 a 9 a los Jefes de Kansas City, convirtiéndose Tom Brady en la gran figura  en la historia del fútbol americano al alcanzar su séptimo título personal.

De  la mano del Rob Gronkowski, Leonard Fournette y Antonio Brown, Brady, aplastó a los Jefes que no pudieron hacer nada desde el primer cuarto.

Kansas City y su líder  Mohames,  jamás encontraron la fórmula y se tuvieron que conformar con tres goles de campo, el último en el arranque del tercer cuarto. Poco más para la franquicia, que llegaba como campeona de la NFL.  

Rob Gronkowski, ala cerrada de Tampa fue el anotador de los dos primeros touchdowns, siendo el mejor aliado de Brady que desde un principio hizo valer su experiencia y su inteligencia sobre el rival.

El líder de Tampa tuvo una noche mágica y fue pieza clave para que su equipo alzara por segunda vez en su historia el Vince Lombardi, es por eso que se convirtió en el MVP del Super Bowl LV.

En el show de media tiempo, The Weeknd estuvo a la altura de los campeones al ofrecer un  espectáculo que puso de pie a todo el público presente en el Raymond James Stadium. En esta ocasión, el público se quedó en la gradas, sin embargo, eso no impidió que el espectáculo brillara, sobre todo en el cierre, cuando el artista interpretó ‘Blinding Lights’, uno de sus mayores éxitos en su carrera.

Comparado con shows anteriores, The Weeknd fue de calidad, donde el artista estuvo acompañado en todo momento por cientos de bailarines que portaron un cubrebocas encima de una venda que les envolvía la cabeza.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free