Tigres y Bayern, por el título en Mundial de Clubes

147662866_4000485590013454_4304201616309587614_o-1280x836.jpg

 

QATAR  | Tras vencer 2-0 al equipo egipcio Al AhIy, el Bayern Munich, enfrentará el próximo jueves en la gran final del Mundial de Clubes a los Tigres de la UANL.

Tras finalizar el partido de las semifinales ante el Al Ahly, el Bayern Munich publicó en sus redes sociales «por la historia. ¡Nos vemos el jueves Tigres!», de cara a la final del Mundial de Clubes a disputarse ese día, el cual pasará a la historia dentro del futbol mexicano porque será la primera vez que un equipo de este país juegue la última instancia de ese certamen, a lo que el club mexicano respondió «Estamos listos».

Tigres venció primero al equipo coreano Ulsan Hyundai 2-1 y después al poderoso conjunto de Brasil, Palmeiras, logrando su boleto para la gran final, único equipo mexicano que ha logrado esta hazaña.

El único equipo mexicano que ha vencido a un club europeo en el Mundial de Clubes fue Necaxa en la edición 2000. Los Rayos se enfrentaron al Real Madrid por el tercer lugar del torneo, el cual se disputó bajo un formato diferente al actual. El conjunto del Necaxa venció en tanda de penales a los merengues y se quedó con la tercera posición.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy course