Santiago

Declina Marcela Dueñas a favor de Gamaliel en Santiago

Por Jorge Maldonado Diaz
SANTIAGO, NL | La precandidata de Morena a la alcaldía del municipio de Santiago, Marcela Dueñas, declinó a su aspiración en los próximos comicios electorales y ofreció su apoyo a Gamaliel Valdés Salazar, quien también se registró para contender a este cargo.
En rueda de prensa, la ahora ex aspirante pidió a los demás precandidatos a que se sumen a un proyecto de unidad por Santiago con la finalidad de tener una representación real en el Pueblo Mágico.
«Represento a muchas mujeres en el municipio. Para mí es un orgullo que ellas me impulsaran a participar, pero creo que al unirme al proyecto de Gamaliel podemos tener más fuerza y no quedar en una simple contienda interna. Unidos en este proyecto creo que podemos lograr más por el municipio», resaltó Dueñas.
«En Santiago estamos unidos. Todos los aspirantes nos conocemos y no estamos divididos al interior de Morena para que no haya un desgaste interno. No es un proyecto de Gamaliel, es de todo el municipio».

«Hacemos un llamado a los otros aspirantes a que se sumen a este proyecto por el beneficio de Santiago y usar nuestras cualidades para apoyar a la gente», dijo Valdés Salazar.

Comment here