San Luis Potosí

Presentan a candidatos «Sí por San Luis», Octavio Pedroza y a Enrique Galindo 

 

SAN LUIS POTOSI | En un hecho sin precedentes en la vida política de San Luis Potosí, los partidos políticos, PRI, PAN PRD y Conciencia Popular presentaron a los Candidatos de la Alianza «Sí Por San Luis» Octavio Pedroza Gaitán a la Gubernatura del Estado, y Enrique Galindo a la Presidencia Municipal de la capital del estado.

En un emotivo mensaje, el virtual candidato a Gobernador de la Alianza Octavio Pedroza aseguró que la unidad de las principales fuerzas políticas con mayor presencia en la entidad será fundamental para salir adelante y lograr grandes cosas por San Luis Potosí.

 

 

«Esta fecha se escribe una de las páginas más importantes en la historia del Estado pues en ella se da muestra a las y los potosinos, de cómo el diálogo y la apertura pueden lograr grandes acuerdos como esta coalición», dijo Octavio Pedroza Gaitán.

«Estamos listos para la contienda y por eso presentamos a los mejores perfiles» indicó el candidato de extracción panista puntero en las diferentes encuestas que se han realizado en el estado.

A su vez, Enrique Galindo aspirante a la alcaldía proveniente del PRI, reconoció la voluntad política de las cuatro fuerzas políticas de la coalición por lograr un acuerdo conjunto en favor de las y los potosinos y destacó que este proyecto será un ejemplo nacional de que los intereses partidistas son subordinados cuando hay un interés supremo que es el rescate del bienestar y futuro de todos los potosinos.

En el anuncio de la Coalición estuvieron presentes representantes y dirigentes estatales de los partidos políticos como Ricardo López delegado del CEN del PRI, Cristina Gaytán Hernández delegada en funciones de presidenta del PRD, Oscar Vera Fábregat presidente del Partido Conciencia Popular, Juan Francisco Aguilar Hernández del PAN.

Al día de hoy, el PRI y el PAN gobiernan la mayor parte de las ciudades más grandes del estado y son autoridad municipal en la capital de la entidad.

El próximo 6 de junio los potosinos eligen en la elección local al Gobernador, 58 Presidentes Municipales y 27 diputados locales al congreso del estado.

Comment here