Autoriza Cofepris, uso en Mexico de vacunas chinas

thumbnail_thumbs_b_c_44ae2c1dd2ccab5a8df28496f7ae6291.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO |  Mientras la que Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) anunció que se autorizó el uso de emergencia de las vacunas chinas  Sinovac CanSino, el secretario de Relaciones Exeriores, Marcelo Ebrard informó en su cuenta de twitter que este jueves llegaron 2 millones de dósis de vacuna CanSino para su envasado en México.

El subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, dijo en conferencia de prensa que la Coepris emitió el martes por la noche la aprobación de ambas vacunas chinas.

“Es correcto, hoy se otorgó, bueno desde ayer por la noche, pero hoy se entregaron los documentos y Coronavac, que es la vacuna de la empresa Sinovac, recibió autorización de uso de emergencia, llegará envasada a México”, señaló.

También informó que la vacuna producida por CanSino llegará al país a granel y se envasará en Querétaro.

“La vacuna CanSino llegará en granel, mañana tenemos el primer cargamento a granel y se trasladará a Querétaro donde se envasará. A ambas se les dio la autorización de uso de emergencia”, refirió.

La noticia fue confirmada por Marcelo Ebrard:

“La autorización a las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen a México próximamente. Por lo pronto mañana llegan las primeras 2 millones de Cansino para llenado y envasado en Drugmex, Querétaro. Enhorabuena!”, escribió en su red social

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
udemy course download free