San Luis Potosí

PRI-PAN-PRD-Conciencia Popular encabezan preferencias en SLP

 

En SLP la Alianza PRI-PAN-PRD-Conciencia Popular encabeza las preferencias electorales para Gobernador de acuerdo con un sondeo que realizó C&E Research.

La encuesta San Luis Potosí. Destino 21. 2da quincena de Febrero 2021 revela que el 46% de los ciudadanos votaría por la coalición que postula a Octavio Pedroza en tanto que la Alianza MORENA-PT lograría el 22% y en tercer lugar el Partido Verde con el 13%.

Por candidatos, el panista Octavio Pedroza es preferido por el 39% de los electores seguido de Monica Rangel con un 23%. Ricardo Gallardo obtendría un 21% y Eugenio Govea el 3%.

C&E Research publicó los resultados de 15 encuestas en las que evalúa la preferencia electoral de 15 Estados en los que se llevará a cabo elección para gobernador.

Es la revista más destacada en el mundo de la comunicación política. Desde hace 30 años inició operaciones en Estados Unidos gracias a la visión del consultor Stanley Foster Reed.

EN 2021 San Luis Potosí será protagonista en el proceso electoral más grande de la historia de México. Los potosinos elegirán Gobernador del Estado, 27 Diputaciones Locales para la 63 Legislatura del Congreso del Estado y 58 Ayuntamientos.

Comment here