Nuevo León

Es momento de poner orden en NL: Adrián

 

MONTERREY | Porque ya se tiene la experiencia, los conocimientos y la estrategia adecuada que se aplicó en la ciudad de Monterrey, ahora el objetivo es poner orden en el estado para lograr un crecimiento digno de los nuevoleoneses, manifestó el candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos.

Al arrancar su campaña al gobierno de Nuevo León, en el primer minuto de este viernes en el lado sur de la Explanada de los Héroes, el aspirante dijo estar listo para devolver el rumbo al estado.

“Es momento de poner a Nuevo León en orden; orden en las finanzas, para que vuelva a ser un estado que invierta en infraestructura y apoye a la gente más necesitada; orden en economía para que las empresas vuelvan a generar empleo y riqueza” detalló De la Garza Santos.

Así mismo, dijo que se debe poner orden en la salud pública para atender adecuadamente la pandemia y que no muera ni una persona más por falta de medicamentos.

En el rubro de seguridad destacó que se debe de volver a tener la mejor policía de México y detener la violencia que crece cada día.

“Hace 10 años, durante la peor crisis de inseguridad que hemos tenido en Nuevo León, tomé protesta como procurador; vencimos al crimen y recuperamos la paz; 5 años después llegué a palacio municipal de Monterrey, recibí un municipio quebrado y abandonado; pusimos orden y logramos finanzas sanas y creamos el mejor Sistema de Seguridad e Inteligencia del país”.

“Hoy, el estado enfrenta el momento más decisivo de su historia; la inestabilidad del país y el abandono del estado nos ha dejado sin rumbo. Es momento de poner a Nuevo León en orden” sentenció el candidato de la Coalición Va Por Nuevo León

De la Garza Santos convocó a la población a formar una gran alianza “Porque si estamos juntos, no hay reto, adversidad o amenaza que nos pueda vencer” concluyó.

Siguiendo los protocolos de salud por la pandemia del COVID, en el inicio de la campaña no hubo aglomeraciones, asistió su equipo de trabajo debidamente protegido y ante los medios de comunicación habló de los tres ejes que atenderá de forma inmediata de llegar al gobierno estatal, que son sanear las finanzas, incrementar la seguridad pública y fomentar la cohesión social.

Anunció que recibirá de la sociedad las propuestas que le hagan y adelantó que su propuesta de gobierno  es seria y hecha para resolver los problemas de la agenda estatal.

Comment here