Farándula

«La Reata» y «la Secre» salen en defensa de Brozo

CIUDAD DE MEXICO | Así como Ingrid Brans, «La Reata», salió a defender a Víctor Trujillo «Brozo», acusado de misógino y machista en las redes sociales, Isabel Madow, quien dio vida a «La Secretaria» en el programa El Mañanero, también salió en su defensa afirmando que el conductor es una persona respetuosa.

«Brozo» fue acusado de tener una doble moral al exponer a mujeres con poca ropa en sus programas y burlarse de ellas, siendo «La Reata» quien salió a decir que Brozo es una persona linda, un tipazo y un chingón; un súper líder y un genio».

En su cuenta de twitter, Isabel Madow escribió que Víctor Trujillo siempre fue una persona respetuoso y caballeroso al igual que su esposa Carolina Padilla, en ese entonces la productora del programa «El Mañanero».

«En todos estos años de carrera que son 30, nunca he estado en ninguna producción donde me falten al respeto, jamás lo permitiría», afirmó.

Dijo que todo era actuación y que siempre recordará los lindos momentos que vivió en la emisión de Televisa. 

Por su parte Víctor Trujillo, en su defensa respondió en su cuenta de twitter que los ataques son para diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero: Brozo es un personaje, pero que él no es un «violador, ni acosador, ni misógino».

Comment here