Santiago

Programan vacunación para Juárez, Santiago y Zuazua

 

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | Con el objetivo de darle continuidad a la Estrategia Nacional de Vacunación, los gobiernos federal, estatal y municipal acordaron los días y el lugar donde se aplicarán las próximas dosis contra el Covid-19 a los adultos mayores en Nuevo León.

Los municipios que siguen de acuerdo con la agenda son Juárez, Santiago, Salinas Victoria y General Zuazua.

Para tal efecto, los adultos mayores deberán acudir a los centros de vacunación habilitados en cada uno de los municipios, conforme al día y horario que les haya asignado previamente.

El primero en iniciar será el municipio de Juárez quien anuncio los días miércoles 24 y jueves 25 de marzo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Para evitar aglomeraciones, los puntos que se eligieron son Drive-Thru, ubicado en la prolongación Eloy Cavazos (Fracc la Condesa)

El Polivalente santa Mónica, localizado sobre la avenida San Ignacio, cololonia Santa Mónica, el Polivalente Monte Verde, registrado en la avenida Monte Olivo, colonia Monte Verde

Un cuarto sitio será en la Vía pública, sobre la avenida Héctor Caballero, entre Flor de Dalia y Flor de Durazno, Colonia Héctor Caballero y en el Polivalente Villas de San José, ubicado en la calle Teófilo Salinas Cárdenas, s/n, Villas de San José.

El municipio de Salinas Victoria comenzara con la aplicación de las vacunas el jueves 25, viernes 26 de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en el Centro Social Salinas Victoria, localizado sobre la calle Francisco I. Madero 220, en el centro.

Las autoridades de General Zuazua comenzaran el próximo lunes 29 de marzo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en dos lugares principalmente el Auditorio Municipal que se encuentra sobre calle Miguel Hidalgo y Costilla y el Auditorio Municipal Palmas Unidos, ubicado sobre la calle Real de Palmas, de la colonia Mirador Real de Palmas

El municipio de Santiago utilizara lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Los adultos mayores deberán asistir al Gimnasio Polivalente Santiago N.L. (Gimnasio 21 de marzo) en la calle 21 de marzo y a la Primaria Rito Torres, domicilio conocido, comunidad Laguna de Sánchez

Las autoridades pidieron a los adultos mayores se registren previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. con el fin de evitar retrasos en la atención.

Comment here