Región Citrícola

Buscan a presunto estafador que enamoró y robo a profesora por FB

Por Aracely Garza (15segundos.com)

Monterrey.-Dylan Cárdenas, presunto estadounidense con perfil falso en redes sociales habría enamorado a mujer regia a quien también le quito dinero y luego desapareció, por lo cual la Fiscalía de Nuevo León lanzó una Alerta Amber para ubicar al individuo.

Según la Fiscalia de NL se trata de un estadounidense de 45 años de edad dice la Alerta Amber,  de 1.85 metros de estatura con tatuajes en el hombro izquierdo.

La alerta precisa que desapareció el 3 de abril de este año camino a Linares e Iturbide NL y padece de Diabetes, Hipertensión  y a quien han identificado como Dylan Alejandro Cárdenas Vázquez

En redes sociales se postea unas fotografías  de perfiles que aparece el mismo hombre pero de nacionalidad brasileña y es un abogado  y pertenece a un despacho de abogados que lleva su mismo nombre Andreyves de Souza Manhanini.

En el perfil de Dylan Alejandro se aprecian fotografías del mismo hombre

LO QUE SE SABE

Que el hombre supuestamente venía de Estados Unidos a Galeana a conocer su novia con quien mantuvo una relación por Facebook desde hace más de un año.

Al parecer  nunca viajó y  solo hizo creer a la mujer, quien ahora es investigada por falsedad de declaraciones ante la autoridad de la AEI.

Dylan Alejandro Cárdenas, es una persona que es conocido por su actividad en Brasil, de donde se tomaron las fotografías de su página en Facebook.

La mujer de Galeana de 40 años y de oficio profesora,  solo tuvo contacto con el en algunas ocasiones  por teléfono,  y aparentemente viajaría de San Antonio, Texas, pero por la Pandemia suspendió el viaje.

El 3 de abril, fue cuando señalo que estaba en China, N.L. visitando a familiares y emprendía el viaje a Galeana, ilusionando a la maestra que por fin lo conocería, pero nunca llegó.

Por la desesperación, la profesora la llevó a denunciarlo vía virtual en la Fiscalía del Estado, donde ya trabaja un grupo de agentes.

Lo que ha trascendido es que el supuesto hombre, no es ni de Estados Unidos, y podría tratarse de un extorsionador que vive en México, y la maestra  cayó en la estafa a quien también  le quitó dinero. Los agentes cibernéticos,  trabajan para tratar de ubicar al supuesto Dylan Alejandro.

Comment here