Voto 2021

Tenemos capacidad suficiente para gobernar: Cienfuegos 

MONTERREY I Tenemos la preparación y capacidad suficientes para gobernar Monterrey y salir delante de la crisis que nos ha impuesto la pandemia, sostuvo esta mañana el candidato de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, desde la Ciudad de México.

Durante la gira de trabajo, Cienfuegos Martínez reiteró que impulsará la implementación de estrategias y políticas públicas que permitan la recuperación económica y productiva de la ciudad, que eleven la calidad de vida de las familias regiomontanas y posicionen a Monterrey como un destino turístico a nivel nacional e internacional.

“Nuestra principal oferta es que nosotros no venimos a experimentar ni con Monterrey ni con Nuevo León. Sabemos cuál es la situación que se vive en el país actualmente, sabemos la coyuntura en la que se encuentran los regiomontanos y nuestras políticas públicas van encaminadas a recuperar el tiempo perdido, a mantener una reactivación responsable y con orden, implementar una estrategia que concilie la no propagación del virus y la reactivación económica y que la gente pueda salir adelante lo más rápido posible”, mencionó el candidato.

El abanderado priista señaló que la capital de Nuevo León actualmente enfrenta desafíos importantes, ya que por la propagación de la Covid-19, más de 90 mil personas han perdido su empleo y cerca de 26 mil negocios tuvieron que cerrar sus puertas, por lo que se comprometió a encabezar un gobierno que sea facilitador, “que no ponga trabas para la gente que quiere emprender y renovar sus negocios”, así como a realizar acciones específicas para generar empleos, atraer inversión y reactivar el turismo en la ciudad.

“Es mi prioridad encontrar soluciones a todas esas problemáticas que tiene la comunidad para esto hemos conformado una plataforma fuerte, incluyente y que represente las ideas de los ciudadanos de Monterrey”, afirmó.

Paco Cienfuegos dijo que su administración otorgará incentivos y descuentos a los comercios para reactivarse y dar impulso a la economía local generando empleos. Asimismo, duplicará los recursos a más de 200 millones de pesos para microcréditos a la palabra a mujeres y ampliará el número de apoyos del programa Tarjeta Regia para beneficiar a otras 20 mil mujeres con una tarjeta electrónica para la adquisición de productos de la canasta básica y medicamentos, entre otros apoyos.

“Mi visión es que Monterrey siga siendo una ciudad referente a nivel nacional e internacional, que sea el ejemplo para otras ciudades del país. Vamos a elevar la calidad de vida de las familias e impulsar el desarrollo de la capital regia”, apuntó.

Durante su estancia en la Ciudad de México, Paco Cienfuegos sostuvo una serie de reuniones en donde habló de sus propuestas de gobierno y destacó la importancia que tiene Monterrey en la vida política y económica del país.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: