Tendencias

Hace campaña Clara Luz con vacunas anti-covid

La candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León», Clara Luz Flores Carrales hace campaña con vacunas anti-covid y programas sociales del gobierno federal.

En redes sociales circula un video donde se escucha a la candidata postulada por los partidos Morena, del Trabajo, Nueva Alianza y el Verde Ecologista, platicar con uno de los habitantes en sus recorridos de proselitismo.

-Vamos a tener el Metro gratis y va haber muchas cosas…¿Ya se vacunó?, pregunta la candidata a un ciudadano, que sin salir de su domicilio, responde que el lunes acudirá a vacunarse.

-¿Todavía no? ¿Cuándo le toca? ¿Hasta el lunes a las 2 de la tarde?…»Esas vacunas es un esfuerzo importante del Presidente (López Obrador) para darlas gratis y esas son directas del presidente», continúa diciendo la candidata a la gubernatura.

-¿Y recibes apoyos del Presidente?

– Sí, le responde el ciudadano.

-«Yo quiero hacer equipo con él (presidente) y la única forma de hacer un cambio verdadero, es seguir con las políticas de bienestar del presidente…Ahí le encargo que el 6 de junio vote por mí, por todos los candidatos de la coalición y se lleve a toda la familia», concluye la aspirante al gobierno de Nuevo León.

 

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: