Al Día

Estoy dispuesto a servir si la gente me apoya: Américo

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam. I El Senador Américo Villarreal Anaya, descartó que haya inconformidades por el ‘destape’ adelantado de Mario Delgado como posible candidato de Morena en el 2022 y dijo que si la gente lo apoya, “estoy dispuesto a servir”.

Durante una entrevista al terminar el evento del candidato de Morena a la Alcaldía de Victoria Eduardo Gattás, el Senador de la República dijo estar “dispuesto si la gente me apoya” para ser candidato a Gobernador.

Aseguró que el comentario del Presidente Nacional de Morena, “me sorprendió pero muy satisfecho de todo el trabajo que hemos estado haciendo para impulsar esta gran transformación”.

Villarreal Anaya, reconoció que su proyecto y aspiración estará vigente siempre y cuando la gente le dé su apoyo. “Yo estoy dispuesto a servir” y además, reconoció, en Morena estará pendiente que se vayan dando las condiciones hacia el interior del partido.

Sobre la supuesta inconformidad que despertó su destape entre algunos personajes de Morena como Erasmo González Robledo, el Senador consideró que si existe ese sentimiento, “habrá que trabajar para dirimir y llegar acuerdos y consensos porque estamos en un proyecto que nos trasciende, no se trata de un proyecto personal, por el bien de la nación”.

Consideró que para el 2022 “falta mucho tiempo” para poder conciliar y tener acuerdos entre todos los aspirantes que busquen “la transformación en Tamaulipas”, señaló el senador.

Antes de iniciar su mensaje, en el evento de arranque de campaña del candidato a Alcalde, la gente comenzó a gritarle al senador Américo “¡Gobernador!, ¡Gobernador!, ¡Gobernador!”.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: