Voto 2021

Llama Lalo a renovar la esperanza y recuperar la dignidad  

Por Arturo Rosas H.
Ciudad victoria, Tam I  El candidato de Morena Lalo Gattás llamó a iniciar una salida para una gran marcha de la esperanza para recorrer todas las colonias, ejidos y rincones del municipio hasta llegar al 6 de junio, “para llegar juntos a la Presidencia Municipal de Victoria”.
Acompañado de los candidatos a Diputados Locales, Pepe Braña y Juan Vital Gattás aseguró que al ganar las elecciones, se van a abrir las puertas para que el pueblo se instale en el Ayuntamiento.
“Esta nueva etapa que propongo, se acabó las improvisaciones, la zumba, los mañones, las licras, se cancela definitivamente el nepotismo”.
Aseguró que estará concluyendo la arrogancia y la ineficiencia pero también una administración que ha ido de  fracaso en fracaso.
Eduardo Gattás, aseguró que los gobiernos “prianistas” han llegado a su fin “y vayan viendo que su PAN ya se quemó”.
Hizo un llamado a los victorenses para levantar la voz y decir un “¡Ya Basta!”, renovar la esperanza y recuperar la dignidad. “Es hora de exigirles que rindan cuentas”.
Ofreció un gobierno que hará bien las cosas y se comprometió con los ideales de Morena, para ayudar a los que menos tienen que, será la prioridad, dijo.
“Victorenses, los convoco a que hagamos historia, a que transformemos nuestra querida ciudad, juntos unidos y dispuestos para votar por Morena, la esperanza de México”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: