Voto 2021

Ofrece Colosio rehabilitar unidades deportivas

MONTERREY I Con una inversión de 135 millones de pesos se comprometió el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio para impulsar el deporte y combatir la inseguridad, y propiciar la reconstrucción del tejido social. 

Ante atletas de alto rendimiento y presidentes de organizaciones deportivas, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey presentó su Plan de Actividad Física y Deporte. 

El proyecto busca promover la reconstrucción del tejido social e identificar talentos para apoyar su desarrollo. 

“A través de la implementación y el fomento a la cultura física se le dan opciones de formación y desarrollo a la gente”, expresó Colosio. 

“Queremos darle estas oportunidades a todos nuestros niños y niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores, para construir ciudadanos de alto rendimiento”. 

Brenda Osnaya, candidata de Movimiento Ciudadano a Diputada Local por el Distrito 11 y atleta paralímpica, acompañó al candidato en el evento. 

El plan de Colosio busca además habilitar espacios públicos para que los habitantes de Monterrey puedan practicar diversas manifestaciones del llamado deporte urbano, como el parkour, el básquetbol 3×3 y el street workout. 

“Se contempla una inversión cercana a los 100 millones de pesos para rehabilitar las unidades deportivas con las que actualmente cuenta el municipio”, dijo Colosio. 

El reclamo de los deportistas, añadió el candidato, coincide en una falta de interés y apoyo por parte de las autoridades. 

“Muchas veces atletas de alto desempeño, que van incluso a representar al País, tienen que procurar por sus propios medios el apoyo para poder representarnos”, subrayó 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: