Tendencias

David Monreal manosea a candidata en Zacatecas

ZACATECAS I David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición “Juntos Haremos Historia», fue exhibido en redes sociales de tocar los glúteos de María del Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipala, en un mítin celebrado en este municipio.

En el video se observa cómo Monreal camina entre dos mujeres: a su izquierda la maestra María del Rocío Moreno Sánchez y a la derecha Crystal Pelayo, cercana al senador Ricardo Monreal Ávila, hasta hace unos días directora de Planeación y Trabajo Legislativo en el Senado de la República y actual candidata a diputada local por el XIV distrito electoral, también por “Juntos Haremos Historia”.

La candidata María del Rocío Moreno Sánchez, horas después del incidente escribió en sus redes sociales que no es cierto lo que dicen y afirmó que esto es algo para dañar la imagen de Morena y el movimiento.

“Hola buenas noches. Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, dijo la candidata.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: