Deportes

Cruz Azul sigue en la cima al ganar 3-2 a San Luis

CIUDAD DE MÉXICO I Cruz Azul sufrió ante Atlético San Luis pero terminó ganando 3-2 llegando a lo más alto de la tabla general con 40 puntos.
De acuerdo a los jugadores de la máquina, esta fue una de las victorias más sufridas de la liga, a pesar de que empezaron ganando desde el minuto 2, con un gol excelente de Elías Hernández.
 
Cinco minutos después del gol de Elías, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se quedó cerca de marcar un golazo desde la media cancha. El aviso del uruguayo fue el primero de cuatro que tendrían los locales en los primeros 18 minutos.
 
Al minuto 17, una mano de Rodrigo Naya en el Área chica, obligó al VAR validar el penal que cobró el «Cabecita» Rodríguez poniendo el marcador 2-1
Cuando parecía que Cruz Azul tendría una tarde tranquila, un penal también validado por el VAR llevó al potosino Nicolás Ibañez a cobras y poner el marcador 2-1.
Al segundo tiempo el equipo visitante dominó las acciones, pero una descolgada de Roberto Alvarado llevó a Pablo Aguilar a meter el 3-1.
 
Y cuando ya se enfilaba el triunfo sin problemas, vino una desviada desafortunada del «Cata» Domínguez que puso los cartones 3-2 y llevó a meter presión a los azules que aguantaron la presión hasta el último minutos.
Fue un triunfo sufrido, dijeron al final los cementeros.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: