Deportes

Golpazo del City al PSG; lo vence 2-1 en la ida

PARIS I Pep Guardiola y su equipo Manchester City, dieron un golpe fuerte al poderoso Paris San Germain y lo venció 2-1 en el juego de ida de la semifinal de la Champions League. 

El Manchester City que no jugó espectacular, pero sí efectivo, empezó perdiendo el partido cuando al minuto 14, tras el cobro de un tiro de equina Marquinhos remata de cabeza y pone el marcador 1-0 a los parisinos. 

Durante el primer tiempo, el PSG generó jugadas de gol por medio de Neymar, pero no las concretó y así se fueron al descanso. 

El gol del empate llegó por conducto de Bruyne al minuto 64. El belga recibe en las afueras del área, mete un centro al área, nadie remata y el balón termina metiéndose al marco de Keylor Navas. ¡Se igualó el encuentro! 

Diez minutos después, los del City Mahrez anotó el segundo y le dio la vuelta al encuentro. El argelino mete un zurdazo que pasa entre la barrera y logra colarse a la portería de Keylor. 

El PSG se derrumbó al minuto 77 cuando fue expulsado Gueye que dio un planchazo por detrás a Gundogan. 

Con este resultado, los ingleses dan un gran paso a la final, aunque hay que esperar la reacción del PSG cuando pague la visita al Manchester.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: