Nuevo León

Hallan narco casa con droga en Apodaca

Por  Jorge Maldonado Díaz
Una denuncia anónima llevo a elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca al decomiso de 50 kilos de marihuana  que estaban dentro de una casa, usada presuntamente en actividades de narco distribución.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal  realizaban recorridos en prevención de actos ilícitos cuando fueron alertados por unas personas que en forma anónima señalaron un presunto narco domicilio, ubicado en las calles de Zafiro y Amatista de la Colonia Rincón de los Cristales.
El martes aproximadamente a las 20:05 horas, los oficiales encontraron la casa que no estaba cerrada y con la autorización de una persona ingresaron al domicilio, que tenía unos cinco años de que fue abandonado.
En el interior del inmueble se percibió un fuerte olor característico de la mariguana y los policías  encontraron en la cocina y lavandería varios paquetes de la droga.
También se encontraron diversos muebles y objetos que indicaban que estaba ocupada por alguna o algunas personas.
Los policías rindieron un informe al Ministerio Público Federal para que realizara un cateo y la investigación correspondiente del hallazgo.

Tras varios días de espera, la vivienda fue cateada y en el interior se aseguraron los paquetes de la droga, con un peso aproximado  de 50 kilos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: