El NoresteTamaulipas

No pudo Ernesto Navarro tumbar al diputado Roque Hernández

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Ernesto Navarro Acosta, Diputado suplente, no pudo destituir al Diputado Roque Hernández Cardona, los dos de Morena, al reclamar su suplencia en el Congreso del Estado.

Los Magistrados del Tribunal Electoral de Tamaulipas -TRIELTAM- declararon infundados los agravios presentados por Navarro Acosta y quien promovió un Recurso de Defensa de Derechos Políticos-Electorales del Ciudadano, promovido en su calidad de diputado suplente en contra de la reincorporación del Diputado titular integrantes de la 64 Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas.

“Por unanimidad de votos se confirma el acto impugnado, toda vez que del estudio de fondo se advierte que los agravios hechos valer por el actor, resultan infundados”, exponen los Magistrados en la breve Síntesis a la que se puede tener acceso.

El morenista Ernesto Navarro Acosta, consideró que Roque Hernández, ya no tenía derecho a regresar si había solicitado licencia para participar en un proceso electoral y debería ser él, quien se quedara en el Congreso.

Navarro, fue el diputado suplente, fue muy criticado al asegurar que una trabajadora de Gobierno y comunicóloga, habría fallecido por participar en una masiva marcha en el mes de febrero.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: