Voto 2021

Volverá Nuevo Laredo a ser potencia en el deporte: Carmen Lilia

NUEVO LAREDO, Tam. I Carmen Lillia Canturosas construirá durante su gobierno un Centro de Alto Rendimiento (CAR) que dará cabida a cientos de deportistas de elite para que Nuevo Laredo vuelva a ser una potencia deportiva estatal, nacional e internacional. 

«El deporte va a tener un lugar muy especial en mi administración. Ya basta de esos espacios deportivos muertos a los que no les han dado vida, ¡eso se acabó!», dijo la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, para quien el deporte representa un pilar fundamental en la reconstrucción del tejido social. 

Dentro de su Plan de Gobierno contempla la recuperación, rehabilitación y mejoramiento de todos los espacios deportivos municipales y la construcción de nuevas obras dentro de esta área. 

A través de una agenda municipal de actividades fortalecerá el deporte recreativo con la participación de la iniciativa privada. 

También implementará un programa de salud deportiva que incluye cobertura de gastos médicos por lesiones a quienes pertenezcan a una asociación legalmente constituida. 

De viva voz de los deportistas, en una visita que hizo a los campos de fútbol «Veteranos» constató el abandono en que las autoridades municipales han dejado las canchas, campos y sitios de esparcimiento como el gimnasio Ricardo «Finito» López, que estuvo más de tres meses sin energía eléctrica. 

Por otra parte, atraídos por sus propuestas acertadas en esta área, Carmen Lilia Canturosas fue invitada como madrina de los premios «SportsMax», una ceremonia que año con año premia a más de un centenar de talentos deportivos en las categorías infantil, juvenil y profesional de las ramas varonil y femenil en todas las disciplinas deportivas. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: