Voto 2021

Dialoga Colosio con integrantes de pandillas 

MONTERREY I El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey reafirmó este compromiso con jóvenes integrantes de pandillas, quienes lo invitaron anoche a un convivio de la asociación Nacidos Para Triunfar (NPT). 

A ritmo de La Tropa Colombiana y en un espacio al aire libre, decenas de jóvenes saludaron al candidato y le plantearon sus inquietudes. 

“Se dice que los jóvenes son el futuro y no es cierto. Somos parte del presente”, les dijo Colosio. 

“Lo más importante para mí es recuperar mucho del potencial que tenemos aquí, que todos tenemos, me incluyo, porque todos tenemos siempre el potencial para crecer, pero crecemos muchísimo más si podemos hacerlo juntos”. 

Los jóvenes aprovecharon la ocasión para mostrarle a Colosio y a su esposa, Marilú García, sus mejores pasos de baile colombiano y algunas rimas. 

“Él no nos va a dar atole con el dedo / mucho menos anda buscando dinero / por eso quiero a este cab… como lo quiero”, rapeó frente a Colosio uno de los asistentes. 

JP, director de NPT, dijo que la asociación ha rehabilitado a muchos jóvenes desde el 2011; hombres y mujeres que dejaron las pandillas para aprender algún oficio o retomar sus estudios, muchos de ellos convirtiéndose en profesionistas. 

“Ya tenemos aquí algunos Licenciados en Derecho, en Comunicación… otros en prepa y mucha banda que ha jalado en empresas como Senda o Soriana”, afirmó JP 

Colosio subrayó que su gobierno estará centrado en escuchar siempre a todas las personas, no permitir la discriminación y brindar oportunidades a los jóvenes, especialmente de sectores vulnerables. 

“De eso se trata: de hacer un equipo y de no soltarnos. Que puedan ser mis ojos, mi voz, en todas las comunidades”, afirmó. 

“Edificar un Monterrey que sea para todos y todas en donde nadie se quede atrás”. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: