Principal

Cuauhtémoc Cárdenas, Ifigenia Martínez y Porfirio Muñoz Ledo, se reúnen para hablar de los problemas del país

CIUDAD DE MEXICO | Como hace 35 años, cuando rompieron con el PRI y crearon la «Corriente Democrática», Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez y Cuauhtémoc Cárdenas, sostuvieron una reunión este sábado para hablar de los problemas políticos y económico del país.

En su cuenta de twitter, Porfirio Muñoz Ledo compartió una fotografía con sus ex compañeros de lucha de quien dijo están igual que él preocupados por el camino complicado por el que está transitando el país y que los tiene sumidos en la confrontación.

«Hoy como hace 35 años nos reunimos los tres grandes luchadores de la democracia contemporánea, la Senadora @IfigeniaMtz, el Ing. @c_cardenas_s y yo», escribió el diputado de Morena.

En los últimos meses, Muñoz Ledo se ha convertido en un férreo critico del gobierno de la Cuarta Transformación del que ha advertido está cometiendo errores peligrosos que ponen en riesgo la democracia por la que ha luchado por tantos años.

La semana pasada, Muñoz Ledo, convocó a líderes sociales y empresariales para frenar las iniciativas del presidente López Obrador que dijo, que se encaminan a terrenos del totalitarismo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: