Farándula

Lucero y Mijares cantarán juntos en un concierto «siempre amigos»

CIUDAD DE MÉXICO | Lucero y Mijares estarán de nuevo juntos pero ahora en un concierto (vía streaming en Ticket Live) donde cantarán en un show que le han llamado «siempre amigos»,  y que se realizará el 22 de mayo.

En estEe concierto, dicen ambos que contaron con la participación de sus hijos José Manuel y Lucero, quienes sugirieron algunos de los temas que cantarán en el show.

«Entonces nos gusta a los dos escuchar qué opinan ellos, porque realmente lo hacen sabiendo lo qué están haciendo», comentó Mijares.

Durante una entrevista que publicó El Universal, Lucero recuerda que una vez asistió junto a Mijares a un compromiso de José Manuel, su hijo mayor, entonces un amigo en común que estaba cerca de ellos les confesó que era muy bonito y cómodo estar a lado de ellos, porque no había tensión, mala vibra o comentarios malintencionados, todo lo contrario y eso era algo que agradecer.

«Eso es lo mejor de ser siempre amigos, es el poder compartir, el poder estar juntos en los mejores momentos, y no se trata de estar todo el día embarrados, a quién vamos a engañar, somos ex esposos, no somos una pareja, pero podemos compartir grandes ocasiones, los cumpleaños de los hijos, sus graduaciones, sus eventos escolares, decisiones que tenemos que tomar juntos para su bienestar, pero también conversar con ellos y escucharlos mucho.

«Ser siempre amigos significa estar unidos por el cariño que nos hemos tenido siempre, por el amor a nuestros hijos y porque no se convierta nunca en un fastidio el tener que convivir, todo lo contrario y eso nos da tanta paz, porque es súper a gusto llevarnos bien», expresó Lucero, quien hace una década anunció su separación de Manuel Mijares.

La intérprete de «Electricidad» señaló que el juntarse a colaborar con buena actitud y admiración mutua, no es algo forzado o fingido, porque les conviene o alguien les dijo, sino porque es algo muy genuino.

«De ser así no lo hubiéramos hecho, porque sí está muy difícil fingir por muy artista que seamos o lo que sea; tampoco es una cosa de que todo mundo se tiene que llevar así, simplemente es juntar a dos personas que nos queremos, que nos respetamos, que además tenemos hijos y que somos amigos , compartir esto con el público es lo que me parece fabuloso», señaló Lucero.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: