Por Osvaldo Díaz
Tras asesinar a su hijo de tan solo 10 meses de nacido, un hombre fue detenido y recluido en el Penal de Apodaca.
Yoatzin Desiderio de 25 años golpeó al bebé hasta causarle una contusión profunda de cráneo, porque este no dejaba de llorar.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo en la casa marcada con el número 122-A de la calle Fundiciones en la colonia Santa Lucia en Ciénega de Flores.
Ese día de acuerdo con la investigación, el hombre llegó del trabajo y se metió a bañar, la esposa realizaba la cena y el bebito comenzó a llorar.
Eso molesto al hombre quien tras salir del baño comenzó a cambiarle el pañal, pero como el niño no dejaba de llorar, le subió el volumen a una bocina y en ese momento le dio tremendo golpe con la mano abierta en la cabeza para que dejara de llorar.
Lo único que ocasionó es que su hijo se desmayara y ya no reaccionara, por tal motivo, asustados los papás se lo llevaron a una clínica en Ciénega de Flores, en dónde los médicos ordenaron el traslado del bebé en una ambulancia al Hospital Materno Infantil.
A consecuencia del golpe el recién nacido identificado solo con las iniciales R.Y.Q.G de 10 meses de nacido murió.
Los Agentes de la Policía Ministerial al saber de la muerte le ejecutaron una orden de aprehensión, para ser recluido en el Penal de Apodaca por el delito de Homicidio Calificado y Violencia Familiar.
Comment here