Farándula

Artistas que hicieron el ridículo como candidatos 

CIUDAD DE MEXICO I Está visto que a muchos de los artistas no se les da la política, pues quedó demostrado en la pasada elección del 6 de junio en donde casi todos perdieron. 

Lupita Jones, ex Miss Universo figuró como candidata de la alianza PRI-PAN a la gubernatura de Baja California, y perdió ante María del Pilar Ávila candidata de Morena. 

En Guadalupe, Nuevo León, ex futbolista y actor de telenovelas, Arturo Carmona, donde contendió como candidato del PRI a diputado federal por el distrito 11, perdió ante el panista Pedro Garza. 

La popular cantante, Paquita la del Barrio que buscaba ser diputada por Movimiento Ciudadano, en Misantla, Veracruz y apenas logró reunir 10 mil votos. 

Alfredo Adame, actor de telenovelas, fue candidato de Morena en el Distrito 14, apenas consiguió 2 mil votos, perdiendo la elección ante su ex cuñada, la también cantante, Rocío Banquells. 

El luchador, Tinieblas, que figuró como candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza por el Partido Redes Progresistas en la ciudad de México, perdió logrando mil 800 votos. 

El hijo de José José, José Joel Sosa, pretendía ser diputado por el PES y perdió, alcanzando 2 mil votos 

Así como ellos, otras figuras del espectáculo, hicieron en ridículo en esta elección, demostrando que la política está reñida con la farándula. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: