Nuevo León

Concluyen cómputos electorales de 39 municipios

También 36 Mesas Auxiliares de Cómputo concluyeron el conteo de las elecciones de Diputaciones y Gubernatura

MONTERREY | El Consejo General de la Comisión Estatal Electoral informó que 39 Comisiones Municipales Electorales (CME) han finalizado con sus respectivos cómputos de Ayuntamientos, al corte de las 19:30 horas de este 9 de junio.

Las CME de Aramberri, Cadereyta Jiménez, Ciénega de Flores, Galeana, Pesquería, San Pedro y Salinas Victoria, se agregan a las 32 Comisiones Municipales mencionadas en la Sesión de hoy a las 16:00 horas, comunicó el Secretario Ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín.

Las 32 previas son las de Abasolo, Agualeguas, Los Aldamas, Allende, Anáhuac, Bustamante, El Carmen, Cerralvo, China, Dr. Arroyo, Dr. Coss, Dr. González, Gral. Bravo, Gral. Terán, Gral. Treviño, Gral. Zaragoza, Los Herreras, Higueras, Hualahuises, Iturbide, Lampazos, Marín, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Mina, Parás, Los Ramones, Rayones, Sabinas Hidalgo, Santiago, Vallecillo y Villaldama.

Asimismo, García Marroquín señaló que también al corte de las 19:30 horas de hoy, 36 Mesas Auxiliares de Cómputo (MAC), que realizan el conteo parcial de las elecciones de las Diputaciones locales y la Gubernatura, concluyeron su cómputo correspondiente.

A las 31 aprobadas inicialmente, se agregan las MAC de Guadalupe, Ciénega de Flores, Linares, Montemorelos e Hidalgo.

Las 31 MAC iniciales son las de Abasolo, Agualeguas, Anáhuac, Bustamante, Lampazos de Naranjo, Parás, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Vallecillo, Villaldama, Dr. González, Marín, Los Aldamas, Cerralvo, China, Dr. Coss, Gral. Terán, Gral. Treviño, Los Herreras, Higueras, Hualahuises, Melchor Ocampo, Allende, Aramberri, Dr. Arroyo, Galeana, Gral. Zaragoza, Iturbide, Mier y Noriega, Rayones y Santiago.

Todo lo anterior, al reanudar a las 20:00 horas, por tercera vez en el día, la Sesión Extraordinaria para dar seguimiento a las sesiones de cómputo de Ayuntamientos que llevan a cabo las 51 Comisiones Municipales Electorales (CME), y las Mesas Auxiliares de Cómputo (MAC).

El Consejo General aprobó reanudar la Sesión este jueves 10 de junio a las 11:00 horas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: