Voto 2021

Neolaredenses respaldan a Carmen Lilia y defienden su triunfo

NUEVO LAREDO, Tam I La gente llegó al IETAM desde distintas colonias de Nuevo Laredo. Arribaron al lugar por iniciativa propia para apoyar a Carmen Lilia Canturosas, quien el 6 de junio resultó electa como presidenta municipal por los neolaredenses en los comicios del 6 de junio.

«Yo vine a apoyar a la presidenta electa Carmen Lilia Canturosas. La gente votó por el cambio y aquí estamos, apoyándola», dijo Mariana García Orozco, una joven entusiasta de 19 años de edad.

«Yo vine a defender el voto a favor de Carmen Lilia», expresó también Alma Gloria García Garza.

En el máximo órgano electoral de este puerto fronterizo, desde las 8:00 de la mañana de este 9 de junio, alrededor de 270 casillas fueron abiertas para iniciar un recuento, producto de un algoritmo digital que detectó algún tipo de inconsistencia en los resultados.

Representantes de todos los partidos se dieron cita para llevar a cabo este proceso formal y legal, en el que conforme avanzó el día y la revisión de las actas y el recuento de las urnas voto por voto, nada cambió, la tendencia fue la misma.

«No hay ningún cambio significativo. La tendencia es la misma», dijo Carmen Lilia Canturosas.

La virtual ganadora de la elección municipal arribó a las 6:00 de la tarde al lugar donde un centenar de personas ansiaba verla para reafirmarle su apoyo y su cariño.

Algunos llegaron con hieleras cargadas de alimentos y bebidas y otros hasta un televisor llevaron para estar atentos y verificar la veracidad con que los noticieros locales exponían o no el proceso que se está viviendo.

Afuera del IETAM, Carmen Lilia Canturosas, vivió un ambiente lleno de alegría y pernoctó en el lugar acompañada del numeroso grupo de personas provenientes de diversas colonias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: