Al Día

Gobernaré NL por 6 años: Samuel

MONTERREY | Luego de recibir su constancia de mayoría, que lo acredita como Gobernador electo de Nuevo León, Samuel Garcia Sepulveda aclaró que será un Gobernador de seis años; que no le van a ganar las ambiciones ni las tentaciones y pidió un voto de confianza para sacar adelante al nuevo Nuevo León.

Después de agradecer el apoyo de su familia y dedicar la constancia de mayoría a su padre, afirmó que “hoy se terminan las campañas, los colores, los pleitos, los rencores, las rencillas y las disputas entre partidos”.

Llamo a los 42 diputados locales electos a trabajar y a poner por encima los intereses de Nuevo León. “Bienvenidos los equilibrios, los contrapesos y la división de Poderes”, afirmó.

Dijo que Nuevo León será ejemplo nacional  e internacional, que todo lo que haga Nuevo León, lo van a querer copiar.

El Gobernador electo dijo que conoce bien a Nuevo León, las nuevas crisis que vienen y las “papas calientes que le van a heredar”, finanzas quebradas, transporte público en crisis, contaminación y mala calidad del aire, falta de agua ya que en agosto empiezan los cortes en el suministro de este servicio.

Afirmó que la transición ya empezó, que no esperara hasta septiembre como dice la ley, porque es necesario empezar a hacer frente a los problemas que vienen.

Dijo que ya pidió a Carlos Garza de la Secretaria de Finanzas, a Aldo Fasci de Seguridad y a Humberto Torres de Administración para que se dejen ayudar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: