Voto 2021

Carmen Lilia reafirma su compromiso de regenerar la vida de los neolaredenses

NUEVO LAREDO, TAM | En una reunión llevada a cabo en la Ciudad de México con más de 300 alcaldes electos de MORENA, Carmen Lilia Canturosas reafirmó su compromiso de trabajar en favor de los neolaredenses y no traicionar a quienes les dieron su voto. 

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, presidió el acto y dijo: 

«Tenemos un presidente humanista, que trabaja por quienes más lo necesitan, siguiendo tres principios fundamentales: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo». 

También señaló que la responsabilidad de la evolución de la cuarta transformación no corresponde sólo al presidente de la República, ya que son los alcaldes los que representan el primer rostro de este movimiento. 

En ese sentido, la alcaldesa electa de Nuevo Laredo, quien comulga con esas ideas, expresó: 

“Encabezar un gobierno de Morena es un reto. Tenemos que marcar la diferencia, nos hemos comprometido a regenerar la vida pública del país y nosotros haremos nuestra parte desde Nuevo Laredo. Estaremos cercanos a la gente, al pueblo y nos conduciremos con austeridad poniendo siempre por delante a quién más lo necesita”. 

*Reconoce CLCR el trabajo de López Obrador* 

Carmen Lilia Canturosas aprovechó el momento para reconocer el trabajo realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de su informe por su tercer año del triunfo histórico democrático de México. 

Destacó el apoyo a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y a los jóvenes, quienes en estos tres años han sido beneficiados como nunca con los programas sociales. 

También destacó la lucha constante del presidente para contrarrestar los efectos económicos ocasionados por la Pandemia de la Covid-19, los apoyos al campo y la construcción de obras que detonarán el desarrollo de México. 

“La cuarta transformación sigue firme y avanzando con más fuerza en el país gracias al trabajo del presidente López Obrador, en ese sentido Nuevo Laredo no será la excepción porque la cuarta transformación ya llegó a la ciudad y nuestra gente muy pronto lo comprobará cuando tomemos las riendas de este gobierno. Trabajaremos juntos para transformar Nuevo Laredo”, expresó Carmen Lilia Canturosas. 

*Resultados del Gobierno Federal* 

Como resultado del gobierno ejercido en tres años por Andrés Manuel López Obrador, actualmente siete de cada 10 mexicanos son beneficiados con programas del gobierno federal con pensiones, becas o recursos directos a los hombres del campo. 

En el 2021 Morena gobernará en 300 municipios más de lo que se ganó en 2018, motivo por el cual no se le puede fallar al ciudadano. 

“Ahora la evaluación de la evolución de la transformación no sólo va a depender del presidente de la República, esa responsabilidad la van a compartir ustedes, porque son la autoridad más cercana a los ciudadanos. Y compañeras, compañeros, no tenemos derecho a fallar”, les dijo Mario Delgado a los 300 alcaldes morenistas, electos en la contienda del pasado 6 de junio. 

En la reunión les pidió promover la participación en la consulta ciudadana para enjuiciar a los ex presidentes, así como la revocación de mandato del próximo año del Ejecutivo Federal, en procesos en los que sostuvo que deben ganar de manera contundente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: