Farándula

Fallece de Covid-19, líder de Los Yonic´s José Manuel Zamacona

CIUDAD DE MEXICO I José Manuel Zamacona, vocalista y líder del grupo musical Los Yonic´s, murió este domingo tras estar varios días intubado por Covid-19 confirmó su familia en redes sociales. 

Zamacona, luego de ser contagiado por el Covid-19, fue internado desde el 27 de mayo hasta este domingo que perdió la batalla contra el virus que ha cobrado la vida de decenas de artistas mexicanos. 

La estrella del género grupero se había vacunado contra el Covid-19; sin embargo, se contagió y su salud se deterioró rápidamente por lo que fue hospitalizado y su estado de salud fue reportado como delicado en un comunicado lanzado en sus redes sociales.  

En el comunicado señalan que José Manuel Zamacona presentaba leves mejorías y se encontraba en observación, sin embargo, días después compartieron un segundo mensaje en redes sociales pidiendo una cadena de oración por la salud del cantante.  

“Les pido mis hermanas y hermanos, una oración pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito juntos podemos tener la victoria, todo lo podemos en Cristo”, escribió su hijo hace un par de días. 

Finalmente, no resistió y este domingo falleció. Durante tres décadas fueron ídolos absolutos de la música romántica grupera. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: