El Noreste

Decomisa la GN 400 kg de marihuana en Dr. Arroyo

PUBLICADO

on

Por Jorge Maldonado Díaz 

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron 400 kilos de marihuana en el municipio de Doctor Arroyo. 

Además, lograron la captura de la persona que transportaba la droga en una camioneta. 

La detención se registró en el kilómetro 77 de la carretera 57 en el tramo Matehuala a San Roberto a la altura del Ejido El Canelo. 

Los elementos policiacos, al ver la camioneta la interceptaron porque traía los vidrios polarizados. 

Los uniformados al acercarse a la camioneta se percataron que la caja estaba sellada lo que levantó sospechas. 

Al realizar una inspección, encontraron atrás del asiento seis paquetes con el enervante, posteriormente en la caja, al quitarle la tapa localizaron 42 paquetes más. 

Al pesar toda la droga, está dio un peso de 400 kilogramos. 

La persona cuya identidad no fue revelada, el enervante y la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en el municipio de Linares. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL DÍA

La Talacha Noreste 2026.