Deportes

Bayern aplasta a domicilio 3-0 al Barcelona

La Talacha 

La vida sin Messi se sigue complicando para el Barcelona. Este martes fue derrotado en la primera jornada de la Champions League, por el Bayern Múnich 3-0 en su propia casa, el Camp Nou, sin siquiera haber disparado al arco contrario en todo el partido. 

La superioridad de los alemanes fue tal, que jugadores emblemáticos del conjunto catalán, como Jordi Alba, fueron abucheados por la fanatizada azulgrana. Al entrenador Ronald Koeman no le quedó más que hacer uso de canteranos como el joven Balde. 

Con el recuerdo del 2-8 infligido por los muniqueses hace dos años, el Barcelona salió al campo con una línea de 5 defensas, jugando a contener al rival, más que buscar la portería contraria. Ante este escenario, la escuadra de Julián Nagelsmann prácticamente se dedicó a “cascarear” durante el encuentro.  

El marcador fue abierto al minuto 34 por conducto de Thomas Müller, cuyo disparo fue desviado por Éric García hacia la portería de Marc André Ter-Stegen. 

En el segundo tiempo los barcelonistas trataron de tener mayor protagonismo, pero fueron desbordados por jugadores como Alphonso Davies, Benjamin Pavard y LeRoy Sané. Hacia el minuto 56, el goleador Robert Lewandoski puso el 2-0 al rematar un rebote con el arco a disposición. 

Con el Barcelona derrumbado, el Bayern siguió atacando vía latigazos por las bandas, hasta que un balón le cayó a Lewandoski, quien dribló a Piqué en el área chica y remató a Ter-Stegen para poner el 3-0 definitivo.  

De esta manera, el Bayern se ubica en lo más alto del grupo E; la revancha entre ambos se llevará a cabo el 12 de diciembre, en el Allianz Arena, de Múnich, en punto de las 14:00, tiempo de la Ciudad de México. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: