Por: Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY | Por haber asesinado a su propia madre, llevársela arrastrando casi dos kilómetros hasta un basurero, para finalmente quemarla, a un hombre se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio en el municipio de General Bravo, Nuevo León, pero fue hasta ahora que un juez de control dictó la orden tras las evidencian entregadas por el Ministerio Público.
El día de los hechos Rolando de 56 años de edad, tras discutir con su madre Doña Plácida de 79, la golpeó en la cabeza y murió.
Para que el cuerpo no fuera descubierto, le puso una lona, lo amarro de su camioneta y se lo llevo arrastrando casi dos kilómetros en la comunidad General Tapia.
Al llegar al basurero, simplemente arrojó el cuerpo de su madre entre la basura y le prendió fuego.
Tras una denuncia, la policía municipal encontró los restos humanos y comenzó la investigación.
Rolando posteriormente fue detenido por delitos contra la salud , por lo que fue recluido en el penal, pero las autoridades lo tenían como el principal sospechoso del asesinato.
Tras las pruebas entregadas por el Ministerio Público, un juez de control otorgó la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada al interior del centro penitenciario de Apodaca, Nuevo León.
Comment here