octubre 4, 2026

La Talacha Noreste

Un periodismo inteligente

Toma protesta Santos Guzman como rector de la UANL

1 min read

REDACCIÓN

MONTERREY | La Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León tomó protesta al doctor Santos Guzmán como el nuevo rector de la máxima casa de estudios.

Este miércoles, en el Teatro Universitario del Campus Mederos, se llevó a cabo la toma de protesta para el periodo 2021-2024 al Dr. Santos Guzmán quien hasta hace poco se desempeñara como Secretario General de la UANL.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno quienes fueron testigos de la toma de protesta.

Diputados, alcaldes y el gobernador, Samuel García Sepúlveda, con gente de su gabinete atestiguaron el acto protocolario de la UANL.

En el recinto se rindieron honores a la bandera; posteriormente se entregó un reconocimiento al rector saliente, el Maestro Rogelio Garza Rivera.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *