México

Critica Mario Delgado ‘Sí por México’; les llama ‘empleados’ de Claudio X. González

PUBLICADO

on

Redacción La Talacha

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, criticó el mensaje que difundió en redes sociales el empresario Claudio X. González alabando una imagen de los legisladores de oposición pertenecientes al PAN, PRI y PRD en la Cámara de Diputados que, con una enorme pancarta, se manifiestan “Unidos para Defender a México”.

González acompañó esta imagen con un mensaje en twitter: “Se ve cada vez más fuerte y sólida la coalición Va por México… indispensable para lo que viene”, en el contexto de la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación.

A través del mismo medio, Mario Delgado se lanzó en contra del empresario que, junto al ex presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, formaron la agrupación Sí por México de carácter opositor al gobierno federal.

“Los empleados de Claudio X. González están unidos para defender los privilegios de una cúpula de empresarios, para defender la evasión de impuestos de sus compadres, para quitarle el Presupuesto a la gente y para seguir saqueando al país. El PRIAN está unido para todo, menos para defender pueblo de México”, escribió el dirigente nacional de Morena.

*Con información de Apro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL DÍA

La Talacha Noreste 2026.